SOMOS ESPECIALISTAS EN LA VENTA Y MANTENIMIENTO DE CENTRALITAS TELEFÓNICAS.

Ofrecemos centralitas telefónicas digitales basadas tanto en telefonía convencional como en tecnología IP, con las cuales conseguirá un aumento en sus servicios, ayundándolos a una mayor productividad y un ahorro en costes.

No todas las empresas tienen las mismas necesidades por eso Vencu Networks trabaja con las principales marcas, adecuándonos a los distintos perfiles y garantizando un resultado plenamente  safistactorio que cumple las expectativas de nuestros clientes.

Las nuevas centralitas telefónicas ofrecen funcionalidades que tambien mejoran mucho el funcionamiento de una empresa moderna como por ejemplo, una única centralita telefónica para sus distintas delegaciones, grabación de llamadas, módulo de operadora automática como también estadísticas de llamadas o enlace con sistema CRM entre otras muchas más.

Financiación a medida de cada cliente, siendo nuestro renting tecnológico la solución flexible a posibles crecimientos futuros, ya sea en el apartado de telefonía como en el de hardware o aparatos tecnológicos.

Ofrecemos mantenimientos acordes a las necesidades de las empresas, como mantenimientos totales o  pack de horas consumibles a lo largo del período de vida de su centralita telefónica.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN A UN ASESOR

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?